Universitat Politecnica de Catalunya

2014-11-14

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Ed. Permanente difunde el Máster en Desarrollo Urbano y Territorial: gestión y transformación de las ciudades en países en desarrollo de la Universitat Politecnica de Catalunya (UPC) 11a Edición, 2015.
Está dirigido a profesionales con experiencia e interesados en la gestión de las ciudades y territorios, y orientado a revalorizar al funcionario público, al profesional a través de su especialización laboral.
El curso está dividido en dos etapas:
El Programa Presencial del 02 de febrero al 29 de mayo de 2015 en la ciudad de Barcelona con exigencia de jornada completa
El Programa de Investigación será del 01 de junio al 18 de diciembre de 2015 y  está destinado a desarrollar el trabajo de investigación final del máster con un tutor asignado, vía internet; esta etapa no exige horarios, ni presencia obligatoria del alumno y puede ser realizada desde el país de origen.
Cierre de postulaciones web: 14 de noviembre de 2014