Nuevos Posgrados en Facultad de Arquitectura

Diplomas en: Proyecto de Paisaje / Proyecto de Mobiliario

.

Recordamos que está abierto el período de inscripción* a dos nuevos posgrados en la Facultad de Arquitectura: el Diploma de Especialización en Proyecto de Paisaje y el Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario.

Ambas iniciativas, originadas en el Instituto de Diseño de la Facultad de Arquitectura, comenzarán su actividad curricular entre Noviembre de 2011 y Marzo de 2012.

Podrán aspirar a participar en los nuevos posgrados quienes posean título de Arquitecto y, en el caso del Diploma en Proyecto de Mobiliario, también quienes hayan egresado del Centro de Diseño Industrial (CDI-MEC, hoy EUCD). En la primera generación de postulantes solo se admitirán aspirantes con ciudadanía uruguaya y residentes en el país.

Por más información (Duración, Créditos, Período de Inscripción, Inicio de Cursos, Dirección Académica, Bases de la Convocatoria, Plan de Estudios, Equipo Docente, Cronograma Preliminar), dirigirse al área de Enseñanza / Posgrado de la web central de la Facultad de Arquitectura.

Formulario de Inscripción: www.fadu.edu.uy/diplomas

Secretaría / Contacto:
[email protected]

*Inscripción condicional al cumplimiento cabal de requerimientos cupo máximo establecidos en las bases