Comunicado CEDA

Elecciones Universitarias 2018

Patio comparte comunicado del Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura, CEDA, con respecto a las Elecciones Universitarias 2018:

El próximo miércoles 09 de mayo hay Elecciones Universitarias. Se eligen las autoridades de Cogobierno de la Universidad de la República. Los y las estudiantes elegimos nuestros Delegadxs, para los distintos órganos de la FADU y la Universidad. Son 3 al Consejo de Facultad, 10 al Claustro de Facultad y 2 a la Asamblea General del Claustro.

El voto es obligatorio y se puede votar tanto con la Credencial Cívica como con la Cédula de Identidad.

Te invitamos a seguir respaldando el trabajo de todos los días con las Listas 110 + 111 + 112
Compartimos los Lineamientos del Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura de cara al próximo período.

Asimismo se comparten los lineamientos del CEDA para estas elecciones.
Descargar documento