Comunicado Departamento de Personal

Datos indispensables en Curriculum Vitae y legibilidad de notas y formularios para iniciar expedientes

El Departamento de Personal – Sección Estructura Académica, informa que se han detectado inconvenientes relacionados con la presentación de la documentación para el inicio de nuevas solicitudes de trámites. Se detallan a continuación los requisitos indispensables para poder realizar una gestión ágil y eficiente.


Curriculum Vitae

Se solicita que el Curriculum Vitae contenga los datos necesarios para identificar y contactar al interesado.
Los mismos son:
– Nombres y apellidos completos
– Documento de Identidad
– Correo electrónico
– Celular y/o telefóno fijo
– Domicilio


Notas y Formularios

Se solicita verificar la calidad de los documentos escaneados o sus fotos antes de enviarlas para el inicio del trámite, es muy importante que sea legible, y además preferentemente que se envíe en formato PDF o JPG. De esta forma se facilita y agiliza la gestión del trámite.

Una vez recibida y controlada la documentación, se estará en condiciones de iniciar el trámite solicitado, generando el expediente electrónico.

Se recuerda que las solicitudes de nuevos trámites deben enviarse al mail: [email protected]

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