Seminario de la Carrera

2017-08-19

FADU | Salón 20a

El próximo viernes 18 de agosto a las 10:30hs. en el salón 20a, y en el marco del Seminario de la Carrera, el Profesor Arq. David Dal Castello de la UBA presenta su trabajo titulado Buenos Aires, la Ciudad Circular, 1868-1903. La muerte como problema para la historia urbana.

El trabajo será comentado, como es habitual, por docentes invitados.

El Seminario de la Carrera es una instancia de intercambio académico que se realiza de forma anual entre el Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas Mario J. Buschiazzo de la UBA y el Instituto de Historia de la Arquitectura de FADU, Udelar.

consultar resumen de Buenos Aires, la Ciudad Circular, 1868-1903. La muerte como problema para la historia urbana

David Dal Castello es Arquitecto FADU-UBA y Magíster en Historia y Crítica de la Arquitectura, Diseño y del Urbanismo, MAHCADU-FADU UBA. Investigador principal por el Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas Mario J. Buschiazzo y Profesor adjunto en la materia Introducción al Diseño y la Arquitectura Moderna de la carrera de Diseño Industrial, cátedra Horacio Caride Bartrons, profesor adjunto en la materia Historia de la Arquitectura, cátedra Mario Sabugo, ambas FADU-UBA.

Asimismo Patio comunica que con motivo del Seminario de la Carrera, el viernes 18 no se atenderá público en el Instituto de Historia de la Arquitectura.