TECHO-FADU | Barrio 7 de diciembre

Materia Electiva - Charla informativa

2017-05-15

DEAPA | Oficina sobre salón 26

TECHO es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos irregulares, a través de la acción conjunta de los vecinos que allí viven y jóvenes voluntarios articulados con otros actores de la sociedad, fomentando la acción y conciencia social.

Con el objetivo de desarrollar un de reflexión e ideas que puedan derivar en la construcción de un Salón Comunal para el barrio 7 de Diciembre, es que se propone desarrollar un fuerte intercambio con la Facultad de Arquitectura llevando a adelante un proceso de enriquecimiento mutuo.

La propuesta que radica en realizar una actividad conjunta relacionada a las demandas del colectivo social mencionado se presenta como una oportunidad de acercamiento, conocimiento e intercambio por parte de los estudiantes a una realidad urbana y social.

Leer más en la documentación adjunta

Inscripciones del viernes 12 al lunes 15 de mayo por sistema general de bedelía.

El cupo será de 30 estudiantes y el requisito será tener 24c de Proyecto edilicio del Plan 15 aprobados.

Asimismo el DEAPA comunica que el próximo lunes 15 de mayo a las 13:00hs, se llevará a cabo una charla explicativa en sus oficinas.

Por Consultas enviar mail a [email protected]