Vivienda Colectiva en Uruguay. Atlas de proyectos

Pasantía académica de investigación en el Instituto de Historia de la Arquitectura

Se procede a la apertura del llamado (según expediente 031130-001436-18) a 5 estudiantes para incorporarse durante seis meses al equipo integrado por el Dr. Arq. José María de Lapuerta (ETSAM), el Dr. Arq. Jorge Nudelman, la Mg. Arq. Mary Méndez, el Mg. Arq. Santiago Medero, y el Arq. Pablo Canén.

Los requisitos curriculares serán tener aprobado un semestre de P (Proyecto), Historia I y Construcción I y dominio de Autocad.

Los aspirantes deberán presentar escolaridad y una carta de motivación que no supere las 600 palabras explicando su interés en participar del trabajo, en el Departamento de Administración de la Enseñanza, Sección Bedelía desde el día 24 de mayo hasta el 04 de junio de 2018, en los horarios de atención.

Ver plan de trabajo

Fotografía: Conjunto Arcobaleno, Francisco Villegas Berro y Guillermo Jones Odriozola, Maldonado 1960. SMA, FADU.